viernes, 16 de noviembre de 2012

Como conocí a mi chica (PARTE 1)


Carol iba con cuatro amigas de visita a Madrid para pasar allí unos 5 días de fiesta y de paso visitaban a otra amiga que estudiaba allí.  Pasaron el primer día entero paseando por el centro de la ciudad;  a media tarde, Carol se separó del grupo porque estaba cansada de mirar tiendas, así que se fue a dar una vuelta y de paso a visitar a una tía suya que vivía por allí.

Tres horas después llamo al grupo de sus amigas y les preguntó que donde estaban para ir a reunirse con ellas, pues bien, estaban lejos lejos.  Y Carol no sabía exactamente como ir.  En pleno centro de Madrid, Carol iba con su mapa en mano buscando el lugar de reencontrarse con sus amigas, y se encontraba perdidita.

Decidió preguntar a alguna persona como ir, ya fuera en metro, andando o en bus.  Preguntó a dos chicas, las dos primeras que se cruzaron en su camino.  Eran dos chicas de unos 20-24 años.  Justo en ese instante una de ellas se despidió de la otra y se quedó la de 24 años para atender a Carol.

- Hola, ¿me puedes decir cómo se va a Pacifico? - Carol

- Sí, pero tendrás que coger el metro, si quieres ven conmigo, que justo voy a esa parada.
- Vale, muchísimas gracias de verdad - Carol

Carol y la chica comenzaron a hablar mientras esperaban al metro, Lucia se llamaba esa chica, Carol no sabía que Lucia había visto algo especial en ella ni tampoco sabía que era lesbiana.
Publicar un comentario