miércoles, 19 de diciembre de 2012

Carol, primera experiencia con la lengua en la entrepierna de su chica


Aquella primera noche juntas y solas continuó mas allá de lo que ya he contado, Carol no estaba dispuesta a dejar pasar esa oportunidad de aprender a dar placer a su chica, y descubrir los encantos de una mujer.


Lucia estaba boca arriba tumbada, Carol se acercó y se puso encima suya pero sin aplastarla, se colocó a 4 patas con las piernas a cada lado y las manos también. Se empezaron a besar, sonriendo, enamoradas perdidas.

-Oye ¿no te apetece ver el tatuaje? - Lucia
-Uis si - Carol
(Lucia tiene un tatuaje cerca de la entrepierna, en la cadera)
-Pero solo puedes ir a verlo con una condición. - Lucia
-¿Cual? - Carol
-Que vayas con la boca - Lucia


Carol empezó a besar el torso de Lucia, Lucia podía ver y sentir las tetas de Carol rozándole suavemente y eso la ponía a mas de mil, Carol se acercó al tatuaje, su boca estaba besando la cintura de Lucia.


Carol tenia miedo a hacerlo mal, pero era simplemente cuestión de repetir los movimientos de lengua que antes Lucia había hecho en ella, así que se acerco mas aun a la entrepierna de Lucia y tímidamente lamió sus muslos y los beso, la respiración de Lucia se convirtió en jadeo.

Carol se motivo y lamió mas cerca aun, muy muy en el interior del muslo. y lenta y sutilmente dio tiernos besos en los labios menores de Lucia, notaba lo mojadísimo que estaba. Lucia podía sentir esos lentos y tiernos besos ahí abajo y Carol sentía como su chica se humedecía a pasos de gigante.


Carol ya se había tranquilizado, tenia a lucia tumbada con las piernas completamente abiertas y su cabeza estaba en medio. Decidió que era momento de empezar a comerle el coño. así que puso la lengua en el clítoris y comenzó con movimientos circulares, aumentando cada vez mas la velocidad y podía sentir como la entrepierna de lucia palpitaba.


- Dios dios dios ¿segura de que no has comido un coño nunca? - Lucia

Carol alzó la vista levantando un poco la cabeza de lo que se estaba comiendo y antes de que pudiera decir "No, jamas he comido un coño" Lucia le empujo la cabeza diciendo "Bueno sigue comiendo dios"

Carol se motivó, lo que Lucia le había dicho significaba que para ser la primera vez, lo estaba haciendo bien, así que siguió con la lengua en círculos, sacando y metiendola mientras recorría el clítoris entero, mojándolo mucho. Agarró las piernas de Lucia para que no se cerraran y apretó su lengua mas todavía, aceleraba el ritmo con la lengua y la metía mas y mas, absorbía el clítoris trayendolo hacia su boca, y  continuó en círculos, Lucia no dejaba de jadear, de gemir y de mojarse, a Carol le encantaba estar comiéndoselo todo a su chica, pero alguna vez tenía que parar.



Y la verdad después de escribir esto estoy tan cachonda que quiero que Lucia venga y me folle. A ver, y para las que no habéis tenido ninguna experiencia así y no sabéis como hacerlo, primero, no tengáis vergüenza de decirle a la otra persona que es vuestra primera vez, porque para eso habéis elegido a esa persona, porque confiáis en ella, así que sin miedo.

Podéis hacer lo que hizo Carol, simplemente repetir los movimientos que Lucia había hecho, con el tiempo la técnica se va perfeccionando. Y si resulta que os toca a vosotras primero hacerlo, pues recordar "círculos círculos" y por supuesto saber donde está el clítoris, y moveros por ahí, variando el ritmo. También esta bien que antes provoquéis  lamiendo despacio los labios de abajo o besando muslos, cosas así por el estilo.

Hay muchas mas formas de comerle el coño a tu chica, y cada forma pone mas y mas, en la ducha, una de pie en la pared y la otra de rodillas, una tumbada de pie boca arriba y la otra sentada en su cabeza, una boca arriba en la cama con la cabeza en el borde y la otra de pie encajando la entrepierna en la cabeza de la otra (así es difícil de explicar, si queréis hago dibujitos), no se, hay múltiples formas, decirme cual os gusta mas y podéis aportar mas ideas.




A mi chica le gusta dormir así, como si mi teta fuera su pelota anti nervios.

2 comentarios:

Eme dijo...

diosssssssss cómo me ponen tus posts jajaja

Eme dijo...

no puedo parar de leerlo, para cuándo otro postt?♥