sábado, 8 de diciembre de 2012

Nuestra primera vez. PARTE 1.



Carol estaba sentada en un tren rumbo a Madrid a ver a su novia, llegó a las 9 de la noche y allí la esperaba Lucia en la estación. No estaba nerviosa, estaba contenta y feliz porque iba a ver a su novia y la iba a besar otra vez, a abrazarla, sentirla y podría susurrarle todo lo que siente.

Era su primera noche totalmente solas, con una habitación de hotel para las dos, con una cama de matrimonio para ellas. Llegaron al hotel y Carol empezó a sentir todos los nervios que no había sentido hasta ahora. Estaba convencida de que quería entregarse a Lucia, unir sus cuerpos y satisfacerse mutuamente, en definitiva hacer el amor, le entraron nervios porque hasta ese momento Carol no lo había hecho con nadie, y temía no saber hacer nada o no estar tranquila.

Lucia sabía como Carol se sentía, sabia que tenía cierto miedo a no ser lo que Lucia esperaba de Carol sexualmente hablando, ya que Lucia si ha estado con otras chicas, pero Carol nunca. Mientras esperaban en recepción a la llave de la habitación, Carol movía las piernas, síntoma de muchos nervios, Lucia la vio y le cogió de la mano dándole un tierno beso en los labios,  se sonrieron, transmitiéndose total seguridad.

Subieron a la habitación y no pudieron evitar darse besos por los pasillos, tenían la última habitación en la última planta, la séptima, y la verdad no se porque se la dio tan lejos, les verían cara de follar.





Entraron de la manita, dejaron las cosas en la mesa de la habitación, y se miraron eufóricas de alegría  se abrazaron fuertemente, era la primera vez que estaban completamente solas, dispuestas a entregarse hasta el agotamiento.



Lucia comenzó a tomar la iniciativa, beso a Carol lentamente, Carol sintió ese beso húmedo por todo el cuerpo, el cual le empezó a latir, mientras la besaba la movía hacia el borde de la cama. Lucia tumbó a Carol y se colocó encima, llevaban ropa de verano, shorts y camiseta. Solo se habían quitado los zapatos.


Lucia seguía sobre Carol besándola, y tratando de descubrir sus puntos débiles, bajo a su cuello y notó como Carol se estremecía, como toda su piel se erizaba. Paso su lengua por todo el cuello hacia arriba hasta besar a Carol otra vez. Carol se dejaba llevar, le encantaban esos besos, le encantaba tener a su chica encima, el calor que le producía y las mordidas en el cuello. Y no quería reconocerlo pero con cada mordida de cuello, algo se le humedecía ahí abajo.

-¿Estas bien? - Lucia
-Estoy mas que bien mi vida - Carol

Lucia estaba siendo cuidadosa, tratando siempre que Carol estuviera tranquila y que no hiciera nada que no quisiera, aunque Carol estaba segura de que quería llegar hasta el final.

Continuara..



2 comentarios:

Laura Rodríguez dijo...

Tienes un pequeño fallo en esta entrada, cuentas la historia siempre en tercera persona, nombrándolas, pero se te escapó en algún punto de dicho texto alguna frase en primera persona. Es una observación, nada más. Por lo demás, me ha encantado :)

Unknown dijo...

arreglado!! :D gracias por leernos.