viernes, 14 de diciembre de 2012

Nuestra primera vez. PARTE 2.






-Oye cariño, ¿no hace demasiado calor? - Lucia
- Bueno, no se jaja - Carol
- Anda déjame que te quite la camiseta - Lucia



Lucia le quitó con mucho cuidado la camiseta a Carol y vio como le quedaba el sujetador, no pudo evitar soltar un UFFFF pedazo de tetas. (Esto es completamente verídico) , la cara de Carol fue como O_O y en el fondo le encantaba que le gustaran sus tetas con ese sujetador negro.

-Carol ¿no me vas a quitar la ropa? - Lucia, sonriendo muy picaramente.

Y Carol muy nerviosa pero con muchas ganas le quito la camiseta a su chica, sintió una cosita por dentro al verla en ropa interior, maripositas, su chica era suya y se iba a entregar a ella y viceversa. Al desabrochar la cremallera del vaquero de Lucia pudo notar el calor que desprendía, miró a Lucia y Lucia le sonrió susurrándole al oído "Esto lo provocas tu". Carol se sonrojó a mas no poder.



Carol comenzó a mojarse mucho mas, tenía a Lucia encima en ropa interior, estaban cachondisimas. Continuaron besándose y Lucia comenzó a pasar sus manos por los hombros de Carol, metió la mano por el sujetador por dentro y rozo los pezones de Carol, Carol sintió todo eso abajo mojándose aun mas.   
Lucia metió un dedo en la boca de Carol e hizo que lo chupara dentro fuera dentro fuera, y luego con ese mismo dedo rozó los pezones de Carol muy suavemente. 

-¿Así mejor mi vida? - Lucia

A Carol se le nubló la vista, no pensaba que con un simple roce se podía sentir tanto placer, Lucia continua bajando sus manos, y las metió por debajo del pantalón de Carol pero por encima de sus braguitas, pudo notar que estaba completamente mojada y eso le gustaba, quiere decir que le excitaba

Comenzó a mover sus dedos y sus manos, sobre todo sus dedos por todas las braguitas de Carol notando como a esta se le aceleraba la respiración, moviendo sus dedos en círculos muy lento notando como Carol se ponía mas y mas cachonda.

Lucia decidió ponerse mas cómoda así que desnudo por completo a Carol, comenzó a comerle el cuello a Carol mientras su mano seguía ahí abajo moviéndose y Carol disfrutando descubriendo nuevos placeres, y en completo éxtasis de felicidad, era la primera vez que alguien la tocaba, podía sentir los dedos de Lucia deslizándose en su clítoris, de vez en cuando soltaba un gemido que hacia que Lucia moviera su mano más rápido.

-Desnudamé, desnudamé, desnudamé.... - repetía Lucia sin parar al oído de Carol.


Carol le bajo el tanga a Lucia, Lucia en ese instante cogió la mano de Carol y la llevó hacia su propia entrepierna (la de Lucia) y se volvió a acercar a su oído diciéndole "Esto lo provocas tu Carol", a Carol le empezó a latir todo, jamas había sentido tantas ganas de follar, había notado de primera mano, nunca mejor dicho, lo mojada mojadísima que su novia estaba, y por no decir que era la primera vez que tocaba de esa manera a alguien. Carol estaba eufórica de excitación y de alegría.

Lucia estaba siempre pendiente de Carol de que estuviera bien, encargándose de provocarla y ponerle cachonda, luego de llevar sus manos hacia abajo las llevo hacía arriba, ayudándola a quitarle el sujetador a Lucia, en eso aun soy torpe, yo Carol no se quitar sujetadores con rapidez.
Ahora estaban las dos empatadas, completamente desnudas Lucia sobre Carol, y con ganas inmensas de hacer el amor.




Continuará en la tercera y última parte. 

3 comentarios:

Unknown dijo...

Impresionante chicas, estoy más enganchada q nunca a vuestro blog! Quiero ell final ya! :)

Lau dijo...

Precioso encuentro... el momento "UFFF Qué tetas" divertidisimo xD, supongo que rompería el hielo... Y la última frase pega tanto con el último gif *.* ... Espero el próximo!! ^^

Anónimo dijo...

¿Podrías decirme de dónde has sacado el primer Gif? y si también me dices el de las chicas tumbadas en el parque genial! jajaja
Saludos!