domingo, 16 de diciembre de 2012

Nuestra primera vez. PARTE 3.



Lucia comenzó a besar muy despacio a Carol por el cuello, Carol estaba totalmente estremecida y todo su cuerpo desnudo le palpitaba, y sentía ganas de algo que jamas había necesitado tanto.

Lucia llego a las tetas de Carol y comenzó a lamer uno de los pezones en círculos, Carol soltó un "Ohh" que hizo que Lucia lamiera, mordiera y comiera con mas velocidad de una teta a otra, estaba viendo que su chica se volvía loquísima así que cogió las dos tetas con las manos y empezó a comerse las dos a la vez pasando la lengua de lado a lado, Carol estaba jadeando y sus pezones totalmente excitados, mojados por la boca de Lucia y duros.

Lucia continuó bajando por el cuerpo desnudo de Carol, le encantaban sus curvas, tenía ganas de follársela salvajemente pero sabía que era la primera vez de Carol y debía ser cauta, siguió con la lengua por su torso, y pudo notar el calor que la entrepierna de Carol desprendía, así que bajo hasta allí. Besó los muslos, y beso los labios de su entrepierna, estaba todo mojado, y Lucia estaba hambrienta, por lo que empezó a lamer muy muy despacio el clítoris de Carol, en círculos y recorriendolo entero, Carol estaba gimiendo, algo que nunca había hecho, porque estaba sintiendo como Lucia, bastamente hablando, le estaba comiendo el coño, lento y rápido, suave y salvajemente, y así estuvo durante un largo tiempo. Los gemidos de Carol motivaban mucho mas a Lucia. La lengua de Lucia se movía por su coño, de lado a lado, dejando todo mas mojado.


Tras ese tiempo Lucia subió a la boca de Carol y se besaron, salvajemente pero despacio, ese beso sabía diferente, excitaba mucho mas, los pezones de cada una se clavaban en el cuerpo de la otra, sus entrepiernas estaban húmedas, y por dentro sentían una excitación completa.

Lucia bajó sus manos a la entrepierna de Carol por segunda vez en la noche pero con una segunda intención, comenzó a deslizar sus dedos por ahí, esta vez con total facilidad, círculos círculos círculos hasta que consiguió meter un dedo, y lo metió milímetro a milímetro despacito, viendo la cara de excitación de Carol, que lo único que salía por su boca eran gemidos y "sigue sigue mas rápido".


Carol notaba como entraba el dedo y como se movía a delante y hacía fuera muy rápido, al pasar unos segundos noto una explosión de placer, me da a mi que se corrió. Pero Lucia no paro, volvió a mover los dedos con mas rapidez aun y esa explosión de placer volvió a aparecer varias veces, mas de seis, Lucia y Carol acabaron reventadas, el dedo entraba y salía sin parar, Lucia no se atrevía a meter ninguno mas al menos esa noche para no hacer daño a Carol, ya que jamas había hecho nada.

A Carol le había encantado lo que acababa de sentir con su chica y a su chica le gustaba mucho que Carol hubiera disfrutado también con ella. Lucia no pretendía acabar ahí, así que se colocó sobre Carol abriéndole las piernas, elevándolas hacia arriba.

Sus coños se juntaron, Carol pudo notar todo el clítoris de Lucia mojado sobre el suyo y eso la revoluciono muchísimo. Se frotaban y empujaban una a la otra para sentirse mas y mas y mojarse mas. Lucia comenzó a golpear su pelvis contra la de Carol y Carol soltó unos gemidos increíbles así que Lucia no paró, a veces la golpeaba y a veces se restregaba con Carol uniendo sus labios menores, Carol la apretaba contra ella por el culo.


-Me voy a correr me voy a correr oh - Lucia
-Sigue por dios, sigue ah - Carol
-Si si si si..... ahhhh - Lucia


Lucia acabó tirada sobre Carol, la cual estaba feliz y mas que feliz. Para Carol fue algo maravilloso y no podía esperar a hacer mas cosas.

Hasta ahí la primera experiencia de Carol, pero la noche no acaba con eso, Carol tendrá que aprender también como hacerle cosas a su chica y esta le iba a ayudar pero esto lo contaré en otro relato, porque seguro que os preguntáis que como fue la primera vez que Carol le comió el coño a Lucia, que tengo que decir que acabó en 69, o cosas por el estilo, y todo eso pasó esa misma noche, estuvieron de 22:00 a 04:00 y no exagero. ¿Que os apetece que os cuente primero?














3 comentarios:

Anónimo dijo...

Increíble! no puede ser más caliente el relato!!

Eme dijo...

Adoro vuestro blog. Os leo siempre y askdmaskg♥

Unknown dijo...

Sois muy grandes chicas, grácias por hacer las cosas tan faciles y por como lo explicais! :)