jueves, 28 de marzo de 2013

Cuernos en pareja.


Esto es algo que quería compartir con todas, es una simple reflexión, supongo, no me peguéis  os juro que en menos de una semana tenéis la continuación de la historia anterior de cuando fuimos a la sierra de Madrid.

Imaginaos que vuestra chica os pone los cuernos, y la pilláis de pleno, ¿Que creéis que sentiríais primero: enfado o tristeza?
A mi parecer, yo creo que sentiría tristeza, porque la quiero, la amo y la adoro, verla con otra me dolería, y no sería capaz de enfadarme, el que tu chica te ponga los cuernos es su libertad, obviamente si luego te vacila pues te enfadas, pero yo personalmente no sería capaz, estaría tan hundida que me sería imposible.

Y me tachareis de loca, pero a mi mi novia me engañase, yo si la veo arrepentida, la perdono, y la trato como siempre, porque recordar eso de que en pareja perdonar es olvidar, porque sino no perdones, porque estarás continuamente abriendo el cajóncito de mierda.

Para mi, ella es todo, y tenemos la suficiente confianza para decirnos lo que sea, ella sabe que si me engaña la perdonaría  pero sé que jamas lo hará  porque a la mínima que me ve mal, está encima de mi haciendo lo posible para que recupere la alegría, así que ella misma jura que jamas sería capaz de destruirme.

Que tu felicidad dependa de una persona realmente es horrible, porque si lo piensas esa persona tiene el poder de destruirte, por eso hay que buscar a la persona correcta, aquella con la que te veas amaneciendo, desayunando y paseando. Esa personita por la que darías todo, siempre, pase lo que pase, ante cualquier circunstancia.

Gracias a dios, yo tengo a mi chica que confía en mi al igual que yo en ella, que estamos seguras de que ninguna quiere hacer daño a la otra porque eso seria como auto lesionarse  estamos convencidas de que somos una, solo una, como si nuestros corazones manejaran las emociones al mismo tiempo.
También pienso que si la quieres, la distancia te la debe soplar, sabes que está contigo dentro de ti, y que la distancia se irá acortando con el paso del tiempo.

En resumen, que yo pienso que si tu chica te engaña y tu lo primero que haces es enfadarte, además de no dejarle hablar, es que tanto no la querías, porque si tu la quieres, la quieres aunque ella a ti no. Y estarias destrozada, pero muriendote porque venga arrepentida y volver a estar como antes.
¿Qué pensáis de eso? ¿Cual creéis que sería vuestra relación ante unos cuernitos?






3 comentarios:

JaradR dijo...

Bonita reflexión.
Tengo un carácter muy duro pero a la vez soy muy sensible. Si veo a mi pareja poniéndome los cuernos, me enfadaría, lloraría de dolor, impotencia y rabia. Porque si se supone que esta conmigo, es porque me quiere como yo a ella y le doy absoluta confianza. No se,he pillado a mujeres,indirectamente, poniendome cuernos y , duele.Y nunca lo he perdonado, el que me engañen. No puedo, es algo que me supera, odio la mentira tanto como la falsedad, y eso es un palo muy grande. Yo no lo perdonaría,porque ha sido mi reacción siempre(quien dice siempre dice 2 veces). Tal vez es porque no he encontrado a la persona indicada.. pero eso ya es otro tema.

inma_r_ dijo...

Yo no seria capaz de olvidar una infidelidad. Si me pone los cuernos es porque no me quiere, entonces para mi ya la relacion no seria la misma.

Myna dijo...

Yo perdone una infidelidad, fue dificil... Y el resultado final fue aun peor mi chica me volvio a engañar a tal grado que hizo una relacion con un varon y me dejo 1 mes antes de casarse con ese varon... Asi que ahora no volveria a perdonar un desliz de nadie, creo en la lealtad antes que en la fidelidad y en mi caso lo hice todo y la otra persona solo se aprovecho.