lunes, 28 de octubre de 2013

Concurso foto tetas dedicada 2

Tenéis hasta el día 1 de noviembre para enviar vuestra experiencia a tuxcasualidadnoserasbollerita@gmail.com (Asunto:mi experiencia) algo como lo que podéis leer a continuación, la ganadora, elegida por Lucia y por mi, y otras dos chicas que elegiré de twitter, se llevara una foto tetas dedicada. Os animo a participar y compartir vuestra primera experiencia comiendo un coño.

EXPERIENCIA F:

Que decir cuando la ves en tu cama, recién desnuda, con su ropa en tu suelo, cuando lo que más deseas es tenerla entre tus brazos y hacerla disfrutar a cada segundo. Que hacer cuando sientes su calor cerca, cuando tienes deseos de lamer cada parte de su cuello, cada centímetro de su pezón. Es inevitable que tus deseos irrumpan, te descontrolen en esos momentos, que tu lengua juegue con su placer por su pecho y que lentamente, a través de dulces besos, llegues hasta su sexo y que la mires, que vuestras miradas se crucen y que sonrías jugando con su nerviosismo e inquietud previos al placer que la proporcionarás. Y es entonces ahí cuando saboreas la parte mas sensible de su cuerpo, cuando la tienes a tu merced, cuando simplemente la das placer con tu lengua, entre sus labios. Es ahí, en ese momento, cuando sus gemidos alcanzan un nivel superior y viene a tu boca todo su placer.

EXPERIENCIA G:

Pues mi primera experiencia fue con mi novia estábamos en mi cuarto ambas sabíamos que lo íbamos hacer, así que cuando ya estaba desnuda sólo tenia las bragas se las quité y le hice algunos chupetones por las ingles para excitarla más entonces me acerqué poco a poco y le pasé mi lengua y note como se estremecía y la empecé a mover rápido hasta que....

EXPERIENCIA H:

Mi primera vez fue con mi chica, en su casa, en su cama. Recuerdo que lo teníamos todo previsto, sabíamos a lo que Íbamos, no tenía que surgir nada. También recuerdo los nervios que tenía que me recorría el cuerpo, la primera vez que alguien me vería desnuda, la primera vez la primera vez que yo vería a una chica totalmente desnuda... Pusimos música fuerte para callar nuestros gemidos y recuerdo como fui poco a poco bajando desde sus labios, sus pechos, su ombligo, hasta llegar a donde tenía que llegar. Empecé a lamer, a jugar con él...era una sensación extraña pero agradable a la vez, me fascinaba ver como se movía de placer, como gemía,como le gustaba lo que le estaba haciendo... Era increíble ver el placer que provocaba mi lengua sobre ella.

EXPERIENCIA I:

Un día estando en clases en la Universidad, me llego un mensaje de texto de mi novia diciéndome: “Hoy me lo comes, te espero en mi casa después de clases”, me puse tan nerviosa que hasta me temblaban las piernas porque yo no sabía cómo se hacía eso, llegue a su
casa ella me abrió la puerta en toalla, y a lo que vinimos, tan novata yo hice lo que se me ocurrió, lamer su clítoris despacito ayudándome con los dedos, haciendo que se mojara, ella me pedía que acelerara y así fue me quede un buen rato hay intentando que se corriera solo con mi lengua y nada, yo me canse y le dije sabes que lo intentamos mañana y me fui, al día siguiente me termino diciendo que me faltaba cancha, eso fue hace 6 años, que me lo pida ahora para ver.

EXPERIENCIA J:

Fue a mi novia, que actualmente (y para siempre) es la misma :3
Ella aparecio, citada por mi en mi casa una magnifica tarde, con unos
pantalones amarillos, que le marcaban sus fuertes y tonificadas
piernas.
Estaba genial, tenia muchas ganas de verla desnuda.
Empezamos a tontear y ya estabamos desnudas de cintura para arriba, y
bastante calientes, yo queria comerselo por primera vez, pero ella,
por incidentes pasados, tenia miedo a ello, asi que tenia que ir
lento, y en vez de molestarme, me hizo entender que era un privilegio
que me estaba entregando.

EmpeCé a desabrocharle los pantalones, y le miraba directamente a los
ojos, estaba bastante nerviosa, pues nunca habia habia comido una
delicia asi...
Le baje los pantalones hasta la rodilla, y empeze a bajarle las
braguitas, me di cuenta de que no podia, y de que ella estaba
nerviosa, asi que empeze a dejarlo asi, y me acerque con la lengua a
su sexo, y la movi un poco, imitando movimientos que habia sentido en
mi dias antes.
Le apretaba las manos, y agarradas a ellas, la miraba a los ojos para
ver como iba ella.
Cogi un poco mas de confianza y le baje las braguitas y los pantalones
por completo.
Ella a cada movimientos de mi lengua en su sexo, cerraba mas los ojos
y respiraba fuerte, asique pense que ya tenia la confianza que yo
necesitaba para ''atacar'' y  empeze a hacer lo que mi lengua y mente
dictaban.

Creo que al final no lo hize tan mal, pues se vino en un precioso y
ansiado orgasmo

No hay comentarios: