sábado, 26 de octubre de 2013

Concurso foto tetas dedicada.


Tenéis hasta el día 1 de noviembre para enviar vuestra experiencia a tuxcasualidadnoserasbollerita@gmail.com algo como lo que podéis leer a continuación, la ganadora, elegida por Lucia y por mi, y otras dos chicas que elegiré de twitter, se llevara una foto tetas dedicada. Os animo a participar y compartir vuestra primera experiencia comiendo un coño.



EXPERIENCIA A:

Tenía su coño a escasos centímetros de mi boca. Sabía perfectamente qué hacer con él pero la práctica era otra cosa. Con cuidado fui besando poco a poco su pubis, bajando más tarde a sus ingles, notando cómo se estremecía. Poco a poco fui lamiendo su clítoris y metí mi lengua por sus labios sacándole gritos de placer. Me dejé llevar por sus gemidos y cada vez movía mi lengua más rápido y más intensamente. Tenía mis manos en sus piernas y se las abría cada vez más, sin parar de lamerle cada rincón de su sexo hasta que se terminó corriendo.


EXPERIENCIA B:

Mi primera vez fue con una francesa que conocí,yo era una cría y ella tenía 22 años,rubia,atractiva,ojos azules...un pivón vamos!Una noche nos emborrachamos y nos besamos,me invitó a su casa.En el momento cama,cuándo baje a chupárselo...fue una de las experiencias más placenteras que descubrí.Ella estaba cachondísima,agarrándome del pelo,jadeando...¿y yo? No podía parar de comérselo,me encantaba sentir toda su humedad en mi boca,el clítoris hinchado,toda su entrepierna mojada,mis dedos se movían dentro de ella al son de sus gemidos.Pensaba que el sabor me parecería desagradable,pero al contrario,me puso muy caliente el sentir todo eso; después de probarlo es una comida que incluyo en mi dieta jajaja .Se corrió 874383 veces...yo incluso más porque nunca nadie me habían follado así,aún así estuvimos toda la noche haciendo l'amour

EXPERIENCIA C:

Fue algo repentino, fui a casa de mi novia como inexperta, nunca lo había hecho entonces tenia los nervios normales de ese momento. No estaba planeado pero sabia que lo íbamos a hacer, nos liamos hasta quedarnos desnudas y bueno, me tocaba a mi ya que fui la que tomó la iniciativa, le bese una vez los labios y baje besándola para que se calmase hasta que llegué ahí. Tampoco me lo pensé dos veces y le pasé el dedo índice por el clítoris, hasta que decidí pasar la lengua, era raro pero a la vez me encantaba, ella se estremecía lo cual me hacia moverla mas rápido, era algo nuevo lo cual me excitaba mas y por decirlo de alguna manera, estaba hasta rico, no paré hasta que se corrió y fue una sensación digna de recordar, es un momento memorable. Es increíble que podamos provocar eso en una mujer simplemente con la lengua.


EXPERIENCIA D:

Fue con una amiga, que estábamos de rollo en secreto, empezamos a liarnos como de costumbre, le metí la mano en el pantalón, como siempre solía hacer, pero esta vez me chupe los dedos, me supo genial, y me lancé rapidísimo a comérselo todo, le bajé los pantalones, las braguitas, y lamí, me gusto, me excitó y me puso mas cachonda que nunca, ella jadeaba, me empujaba mas a su coño hasta ahogarme, había veces que me tenía que salir a respirar un poco pero ella me ataba con las piernas mas todavía, me gusto bastante pero me ahogué un poco, supongo que porque ella se puso más cachonda, fue todo en mi casa en la cama.


EXPERIENCIA  E:

Como mi novia lea esto se enfada jajaja, pues a ver, estaba por Chueca con unas amigas, yo ya me había liado con una de mis amigas, y las dos estábamos bastante borrachillas ya, encima ella dormía en mi casa, y a mi esa noche su escote me estaba enloqueciendo todo el rato, se acabó la noche, fuimos a la cama, íbamos super pedo, así que nos acostamos en la misma cama, nuestra lívido estaba por los aires, nos empezamos a tocar super lascivamente, y ella, que tenía experiencia en sexo con chicas, me dijo “cómemelo” y yo me asuste pero fui a por ello, saque la lengua, y ella me iba diciendo “aprieta, círculos, no se que….” Me empapó la boca, me gusto, luego como una energúmena fui a comerle las tetas.


No hay comentarios: