viernes, 8 de noviembre de 2013

Salida de armario de @lapequepink


Me di cuenta que era lesbiana cuando tenía 14 años estaba en la secundaria y lo supe porque mi mejor amiga me gustaba mucho, pero vengo de una familia de clase alta muy tradicionalista que donde se enteraran seguramente me enviaban a algún internado de monjas, huyendo de todo esto me metí en la cabeza que no era lesbiana, por tanto cuando tenía 22 años abandone mi carrera porque mis padres me empujaron a cometer el peor error de mi vida casarme con un tipo que apenas conocía nos fuimos a vivir a USA y hay me di cuenta de que sabiendo lo que era no iba a ser capaz de estar con él, se lo dije claro y sin anestesia “Soy lesbiana y por lo tanto no me voy a acostar contigo”, el sin piedad alguna y sin mostrar algún tipo de sentimiento positivo por mí me dio una monumental paliza que me tuvo en coma 9 días, casi me mata pero mis ganas de vivir me impulsaron a luchar por levantarme de la cama, cuando desperté mi madre llorando me dijo: “Hija sin importa cuales son tu gustos eres mi niña y te voy a querer toda la vida, por favor no te me mueras”, después de varias cirugías y varios meses de terapia, regrese a mi país ya tenía 23 años enfrente a toda mi familia y les dije que era Lesbiana ellos sorpresivamente me aceptaron y me apoyaron, luego les fui diciendo a cada uno de mis amigos más importantes para que no se enteraran por terceros en esa parte no hubo trauma, eso fue hace 5 años y ahora soy muy feliz con mi novia que precisamente es esa mejor amiga de la secundaria que me gustaba tanto.

No hay comentarios: