miércoles, 6 de noviembre de 2013

Salida del armario de @cristemina

Holi bollis. Mi salida del armario creo que fue como la de todo el mundo viene siendo, pero para eso antes tenía que saber que era bolli y me costó mucho, pero eso no toca ahora. El caso es que cuando me di cuenta de que me gustaban las chicas más que a un tonto un lápiz fue cuando tenía 14 años en 3º de la ESO (aunque se veía venir porque siempre me quedaba mirándole el culo a las chicas). El caso es que primero se lo conté a mi mejor amigo que fue el que me ayudó a descubrir que las tías me iban y que me estaba pillando por una de mi equipo.. ais, puto amor de mierda, que mal lo pasé, pero sigo. El caso es que yo siempre he sido la típica chica que pasa de los chicos porque los considera lo más tonto sobre la faz de la Tierra y nada, iba un poco a mi bola hasta que oficialmente, me pillé por una chica. Yo en ese tiempo había discutido con mis amigas, pero lo habíamos arreglado aunque todavía no confiaba del todo otra vez en ellas menos en dos, mi mejor amiga y mi compi de mesa en clase. El caso es que se lo fui contando a mis amigas por el siguiente orden: mi compi de mesa (que me ayudó muchísimo y me apoyó a tope), al resto del grupo y por último a mi mejor amiga, y esta es la más loca de todas y la que más lo aceptó, más me apoyo e incluso, más confianza cogió conmigo. El caso es que yo tenía miedo a salir del armario oficialmente hasta que llegó la noche vieja del 2012 al 2013, o sea este año. Así que mi salida del armario se considera reciente. Me enrollo demasiado ¿eh? jajaja bueno, el caso es que en noche vieja mi madre me confesó algunas cositas que no eran de mi agrado y nada, pillé un pedo impresionante supongo que por olvidar eso y no sé como acabé diciéndole: "mamá, que soy lesbiana, que me he pillao' por Marina". Y lo gracioso de eso es que lo dije delante de dos amigos de mi hermano, pero me importaba una mierda porque iba pedo. El caso es que después de esto seguía encerrada en el armario y declarándome bisexual a pesar de rechazar los penes. 
El caso es que hasta hace unos meses, y gracias a una amiga con la que he acabado como el culo y un vídeo del Bollo Mundo, me juré a mí misma no vivir en el armario, estaba cansada ya de no ser quién de verdad era y eso no hacía que me sintiese bien conmigo misma. ¿Y ahora como hago para salir del armario? Perfecto, pinto una bandera del orgullo y la pego en el armario. Y eso hice. Al poco me puse de perfil en whatsapp una bandera del orgullo y nada. Mis tías me interrogaron por whatsapp (fue muy duro eso, no se callaban nunca, qué cotillas! jajajaja las quiero jo) y nada, se lo dije. Después visité a mi yaya y se lo dije, y ella a pesar de ser antigua me dijo "ea nena si a mi me da igual amigo que amiga, cuando quieras te la traes a comer" pero no tengo novia ju :( El caso es que antes se lo había dicho a mi hermana pequeña y a ésta le faltó montar una fiesta y ponerme un cartel en la frente, será porque tiene 10 años. El caso es que faltaban mi padre y mi hermano. Mi hermano demostró su retraso y el típico tópico de que la homosexualidad se pega o que cuando dormimos con alguien no podemos evitar meterle mano. ¿Cómo lo sé? Porque el muy listo le preguntó a mi mejor amiga súper asombrado "mi hermana es bollera?" . Sí tete, me gustan los jujus, como a ti, ¿qué tiene de raro/malo? El caso es que, no contento con eso, le preguntó si no le daba miedo dormir conmigo a lo que ésta contestó que no (tete, eres gilipollas, pero tk). Bueno, mi padre, se lo diré cuando me eche novia, de aquí a un siglo porque vamos.. Pero mi hermana y mi madre decidieron hacer de las suyas y una noche cenando dijeron que a mi me van los jujus. Mi padre se quedó callado y bueno, oficialmente salí del armario.
Y ahora chicas, os doy ánimo para salir del armario, se pondrá mi twitter (creo) y si queréis seguirme y desahogaros por algo por mí encantada. Yo os recomiendo salir del armario pero no por nadie, por vosotras mismas, porque os sentiréis mejor.

Besos mis queridas bollis. Os quiere una loca más.

No hay comentarios: