miércoles, 6 de noviembre de 2013

Salida del armario de @InAWomanDream

Sinceramente, y no se si sera porque se me notaba o que, la gente ,
cuando yo estaba en 3 de la eso,  empezaron a decirme ''Bollo'' o a
mandar indirectas con la palabra ''Tijeras''..
A mi al principio no me molestaba, pero algunos cuantos empezaron a
hacerlo despectivamente, y me empezó a joder un poquito.
Yo en esos momentos me fije en una chica, la cual me pareció bastante
interesante, pero como hacia tanto que no me enamoraba,ni de un sexo
ni del otro, pues pensé que serian tonterías mías, al mes de estar
observándola y mirándola (soy una acosadora he he he),  me di cuenta
que me daba algo, sentimentalmente que me encantaba. Espere unos dios
mas, pero no aguantaba sin saber que ella no me conocía, asique le
pedí el Twitter y Tuenti de ella a una amiga que estaba en su clase,
pues  me gustaba bastante y quería conocerla.
Los de la clase siguieron haciendo el tonto e insultandome, porque si,
ya era un insulto el '''mierda bollera'' o el ''mira la bollera que es
bollera porque nunca ha probado una po**'' me tocaban la moral.

Al final la chica y yo empezamos a congeniar y pues empezamos a salir
(Seguimos saliendo hoy en día , @MiriamLehane, te amo)  Siempre que
saliamos ella y yo, le decía a mi madre que iba con una amiga, hasta
que un dia me dijo mi madre , con mi padre al lado, en casa, y eso que
el no vive con nosotros, -Sofia, esa chica es tu novia? Y yo conteste,
''SI, soy lesbiana''
MI madre se lo tomo muy bien, pero a mi padre le costo bastante, es
mas, le sigue costando..
Luego se enteré mi abuela y luego mi prima, los de la clase se dieron
cuenta cuando me veian con mi chica en el instituto.
Hasta algunos profesores ya se refieren a ella por ''MI chica'' y la
verdad es que la mayoría me dieron la felicitación por ser valiente y
salir así, sin miedo.

Y esta, es mi pequeña salida del armario, de la que , y va por las
bollo reprimidas que me leeis, deberías salir, se respira mejor aquí
fuera.

No hay comentarios: