lunes, 28 de enero de 2013

Reencuentro de Navidad, después de los regalos.


Carol y Lucia se dieron los regalos, para ser la primera Navidad juntas, los regalos fueron perfectos, para ambas, habían acertado. Lo cual, entre lo que acaban de hacer y la euforia las tenía muy cachondas. Las dos estaban sentadas encima de la cama, en ropa interior, poca ropa vamos.

-Y tras esto... bueno.. deberíamos seguir ¿no?- Lucia
-Uhmm si, ¿que quieres hacer?- Carol
-Se me ocurre.... - Lucia


Lucia paró de hablar, y metió un dedo en la boca de Carol, el sabor excitó a Carol, e inmediatamente supo que tenía que hacer, y que quería Lucia que hiciera.








Carol le sonrió, se bajó de la cama y se puso de pie en el suelo, esto dejó un poco desconcertada a Lucia, pensó que Carol iba a hacer otra cosa. Carol llamo a Lucia le dijo que se acercara y que se pusiera a su lado de pie.

En un segundo o menos incluso, Carol empotró a Lucia en la pared, Carol comenzó a comerle el cuello a Lucia, dándole besos y lametazos desde el hombro hasta la barbilla, todo muy lentamente, podía sentir como la piel de Lucia se erizaba, mientras tanto le quitó el sujetador. Carol siguió bajando con su boca, hasta llegar a las tetas de Lucia, ahí se volvió mas loca, cogió las dos tetas con las manos y lamió de pezón a pezón, absorbiendo y chupando muy rápido, sintiendo como la respiración de Lucia se aceleraba.


Carol bajó aun mas hasta colocarse de rodillas frente a Lucia, besó sus muslos acercándose a los labios menores de Lucia, Carol cogió las manos de Lucia y las puso en su cabeza, obligandola a empujarla hacia su entrepierna. A Lucia esto le puso a mil, así que se abrió de piernas mas aun y empujo la cabeza de Carol hacia su coño. La lengua de Carol recorrió todo el clítoris de Lucia, estaba totalmente metida en las piernas de Lucia, arrodillada ante ella, metida casi debajo comiéndoselo todo, entero, mojando toda la entrepierna, la boca de Carol estaba totalmente llena de la humedad gigantesca de Lucia. Carol empujaba desde atrás para atraer mas aun mas, y Lucia también empujaba la cabeza de Carol, Lucia chorreaba levemente por las piernas, y Carol se volvía loca, lamiendo los mulos hasta volver al clítoris y  comérselo a círculos.



Carol se levantó, decidió colocarse mas cómodamente para seguir comiéndoselo a su novia. La cogió y la llevo a la cama, apoyándola boca arriba. Y empezó a besarla, Lucia estaba cachondisima así que trató de tocar a su chica, pudo durante unos segundos, Carol seguía comiéndole la boca, y Lucia tratando de tocarla.








Carol quitó la mano de Lucia de su entrepierna, y decidió que era hora de seguir comiéndose a su novia, y esta vez no bajó lentamente, sino que fue directamente a su coño. Carol cogió las piernas de Lucia y las abrió completamente, sujetándolas fuertemente para que no se cierren, y metió la cabeza dentro otra vez, esta vez puso la lengua en el clítoris y la movió sin parar, sin descanso, cada gemido y suspiro de Lucia la motivaba mas.


-Por favor un 69, un 69 - Lucia
-Espera, déjame comerte más - Carol
-Me estas poniendo burrisima, déjame comerte - Lucia

Carol agarraba fuerte a Lucia abriéndole las piernas, Lucia deseaba desesperadamente hacer un 69, quería comerle el coño a Carol, estaba tan mojada que quería sentir algo mojado en su boca.
Carol metió la lengua y apretó con todas sus fuerzas en el clítoris de Carol y mientras apretaba realizaba círculos y se movía de arriba a abajo, esto provocó un grito en Lucia, un gemido total de placer, así que Carol decidió dar a su chica lo que deseaba.

Se dio la vuelta y se sentó en la cara de Lucia, Lucia empezó a comerse a Carol, todo su clítoris y entrepierna mojada, Carol se movía, la lengua de Lucia no tenía casi que moverse porque Carol se deslizaba por la boca de Lucia, Carol estaba mojadisima y cachondisima de haber estado comiendo y comiendo durante una hora más o menos.

Carol se incorporó hacia delante, volviéndose a acercar al clítoris de Lucia, poniéndose las dos en posición de 69, cada vez que una sentía la lengua de la otra, esta apretaba mas y mas fuerte provocando en su chica la misma sensación. Las dos estaban deseando ser folladas por la otra, así que tras comerse mutuamente totalmente, desde la misma posición, cada una como pudo, le metió dos dedos a la otra, y empezaron a darse con velocidad y fuerza, hasta satisfacerse y no poder más, Carol gemía, Lucia gemía y se abría mas, sentía a Carol dentro, dándole, rozando su interior, Carol desde arriba seguía metiendo sus dedos, deslizándolos dentro, hasta que Lucia terminara.

Tras acabar, terminaron reventadísimas pero satisfechas.

-Que vicio has cogido a comerme el coño - Lucia
-Dejame jajaja, mañana igual te despiertas y te lo estoy comiendo otra vez - Carol
-Uhmmm deseando despertar para sentir eso - Lucia