jueves, 21 de febrero de 2013

Cuando tengo a mi chica encima




Ella me desnuda y me tira hacia la cama, mientras me mira con cara de pillina,se va desnudando de pie al lado de la cama y cada vez que trato de levantarme para besarla me empuja hacia la cama otra vez, no me deja tocarla, solo mirar como se desnuda.

Se queda en ropa interior puedo ver la perfección de su cuerpo, su cuello, sus labios que deseo desesperadamente besar, hace un amago de ponerse sobre mi, pero me deja con las ganas y vuelve a quedarse de pie.

Comienza a quitarse el sujetador, se queda completamente desnuda de cintura para arriba, puedo ver su pecho, que muero por comermelo, deslizar mi lengua y lamerla de arriba a abajo, pero tampoco me deja. Sigo tumbada en la cama, observándola a ella, la persona que mas quiero y que se esta desnudando delante mía, para mi, solo para mi.

Se quita las braguitas muy despacio sin apartar la vista de mi, me impone mucho que me mire así pero no puedo apartar la vista de ella y de su cuerpo. Sigue sin acercarse, me pide que me desnude, me desconcierta esa petición, pero estoy completamente entregada a ella y lo hago. Empiezo a quitarme toda la ropa, quiero desnudarme rápido, pero lo hago lentamente para poder mirarla fijamente a los ojos.

Una vez estoy desnuda, me sonríe picaramente, me pide que me tumbe, y se acerca a mi colocándose encima con una pierna a cada lado, su cuerpo desprende calor, aunque estoy segura que el mio desprende mas calor aun.

Encaja su cuerpo contra el mio, totalmente, pecho con pecho, entrepierna con entrepierna, torso con torso esta sobre mi, sus labios a cero coma un centímetros de los míos  voy a besarla pero tampoco me deja, se acerca a mi cuello y empieza a dar besos muy lentamente y tiernos, lo único que puedo hacer es palpar con mis manos toda la curvatura de su cuerpo, desde los hombros hasta la cintura.

Me sigue dando besos, el calor de nuestros cuerpos aumenta aun más, mi cuello esta repleto de besos suyos, de lametazos, no puedo más, quiero besarla quiero sentir sus labios su lengua su todo en mi, quiero comerle la boca. Se acerca a mi boca, me sonríe  y empieza a besarme, por fin, la siento totalmente, labios con labios, nos fundimos en un beso casi interminable donde su lengua entra en mi boca y viceversa. Sin parar, sin descanso, con total energía  ella no para de besarme aunque yo tampoco quiero parar, quiero sentir como me besa, como su lengua baila en mi boca. Cada vez que las dos lenguas chocan, nos excitamos aun mas y nos reiniciamos.

Siento como me moja la entrepierna con la suya, me esta empapando y yo la estoy empapando a ella, empieza a frotarse sobre mi pero sin parar de besarme, la cojo por detrás para apretarla a mi, sigue frotándose, restregándose, y suelta leves gemidos que a veces le impiden comerme la boca.

Le abro las piernas hacia arriba y se mete dentro de ellas con su entrepierna, cara a cara, mirándome sigue restregándose y frotándose, su entrepierna con la mía, suspiro a mas no poder, empieza a golpearme, me enciendo mas y la aprieto hacia mi para que suba y baje sin parar de golpearme.

No para de comerme el cuello y la boca, yo no paro de moverla sobre mi, para que siga haciéndome sentir de todo, empapada y excitada. Ella, desnuda sigue dándome cada vez mas fuerte, me sube de todo, siento un supersubidón ahí abajo que me hace llegar al placer total, le pido que no pare, que siga, con todas sus últimas fuerzas me golpea y se frota mas y mas mientras gimo sin descanso, hasta que suelto un gemido total de placer máximo que le hace saber que ha terminado, que ha sido perfecto, y que no puede ser mas perfecta ella.



2 comentarios:

manolopp dijo...

joder, que pasote

Eme dijo...

dios miooooooo
asdsjadk♥