martes, 5 de marzo de 2013

Discusiones en pareja



¿Alguna vez habéis sentido que vuestra relación está llegando a un punto que no tiene solución? A veces parece que todo se va a acabar, dudas que te quieran, dudas que tu puedas seguir queriendo, algo en ti te dice que lo mandes todo a la mierda, porque para chula yo, no ella, pero te ves incapaz

Sientes que no eres suficiente, que se está alejando de ti poco a poco, y tu te das cuenta, pero ella parece que no ve que estas mal, te cuenta lo que hace con otras personas. tu te limitas a sonreír y fingir que todo va bien, que todo sigue igual, que aquí no pasa nada. Estas deprimida, tu chica no lo sabe, tampoco quieres contárselo, te dedicas a llorar a escondidas sin que nadie te vea, y cada vez que aparece alguien sacas la sonrisa.

Tienes miedo de parecer celosa, porque piensas que tu novia puede cansarse de que le hagas preguntas, así que agachas la cabeza como si no pasara nada. Algo te arranca el corazón a pedazos, crees que todo el mundo quiere ligar con ella, y que ella tontea sin pensar en ti, en lo que pienses, y pasa de todo. 

El miedo a desaparecer de su vida te aterra, no quieres que te abandonen y te planteas abandonar tu para no salir del todo dañada, pero no, lo que sientes tu por ella es de verdad, crees en el amor, y tienes la esperanza de que todo el problema que tan grande ves pase rápidamente.

Te manda menos mensajes, te llama menos, suelta simples "te quiero" que no te producen lo que te producían, las conversaciones son más cortas, no ves ilusión ni ganas, solo quieres encerrarte y dormir.

Pues bien, yo no he tenido ninguna de esas sensaciones con mi chica, a veces he sentido celos, pero ella se ha dado cuenta enseguida y me suelta cosas como "Tonta, no estés celosa que voy para allá y te como a besos" o "¿Como voy a estar con alguien que no eres tu?, sino estoy contigo me muero"

Tenemos pequeñas disputas por tonterías  que las arreglamos en 5 minutos, porque por ejemplo, yo el orgullo con ella me lo trago siempre, la quiero y trato de empatizar con lo que le pase. Nunca hemos tenido una pelea gorda.

Cuando se perdona, se perdona de verdad, jamas hay que reprochar cosas pasadas porque eso lo que hace es acumular "mierda", así que el cajón ese de mierda hay que tenerlo siempre cerrado. Si hay un problema hay que resolverlo al instante, y pensando que lo que digas no haga daño, porque estas hablando con tu novia, la que quieres, porque si tienes novia es porque la quieres, y el orgullo hay que tragárselo el 99% de las veces.

Cuando ocurra algo como lo que he descrito en los cinco primeros párrafos lo que tenéis que hacer es hablar con ella, sin miedo, y exponiendo todos tus problemas, si te quiere te ayudara, si no te quiere, te dirá que ná de ná, y podrás ver rápidamente quien merece la pena o no. Lo que no merece la pena es quedarse rayada días y días.

Una tía que merece la pena es aquella que está cuando la necesitas, que te quiere por encima de todo y que os sentís mutuamente dentro, sentís que sois felices, y que estarías así toda tu vida sin pensarlo dos veces.  Esa chica se encuentra con cariño, paciencia y comprensión, no hay que tirar la toalla tan rápido.

Realmente todas buscáis una tía así, porque simplemente os leo en twitter, tenéis que encontraros y buscaros entre vosotras mismas con positividad y confianza siempre. Por cierto, que seamos muy, demasiado ñoñas no quiere decir que no nos guste el sexo, en el amor entra todo.

Para querer a alguien hay que quererse a uno mismo, y estar dispuesto a arriesgar, amar, y dejarse querer.



“Tenemos tan poco tiempo para decir lo que sentimos y aún así esperamos hasta el final, hasta cuando ya nadie lo espera, hasta cuando es imposible hacer que cambie. La gran equivocación humana es esa, dejar que el tiempo pase hasta agotarse.”



2 comentarios:

La Reina De La Soledad dijo...

Sin palabras .... precioso! !

Marci dijo...

Grande carol!