lunes, 4 de noviembre de 2013

Salida del armario de @unagatarubia

Mi salida del armario fue una apuñalada trapera de una ex amiga mía. 
Un día tan tranquilamente (de eso hace ya 3 años tenia 13 cuando tuve valor de contárselo a mis amigas) en un cumpleaños yo dije ¿que pensáis sobre la homosexualidad?, todas me miraron bien y dijeron que era algo normal y yo sonriente dije ente felicidad. 'Soy lesbiana' a lo Ana y Bea de Aquí No Hay Quien Viva.
Todas me miraron raramente y se rieron y yo pues me ríe con ellas. Yo ya se lo había contado a mis otras amigas pero estas eran de un curso nuevo ya que yo era tan tan vaga que repetí sexto ._.'
Bueno todo guay y tal y yo toda feliz y orgullosa de mi...
Hable de mi chica que en aquel tiempo era Marta bueno que me voy de lo que tengo que contar.
Pues nada llega septiembre de nuevo y paso a primero de la ESO y fue lo PEOR PEOR DEL PUÑETERO MUNDO.
Conocí a gente muy maja y vamos lo de siempre que pasa en un curso (aunque la mayoría eran todas niñatas/os)
Pues me volví a reencontrar con mis amigos/as de la infancia y todo chachi pistachi. Asta que llega el día de la final de fútbol de mi insti ¡A VECES ME PREGUNTO PARA QUE FUI HAY!
Una amiga que ahora es ex amiga mía y encima es familia de mi familia y es una guarra... etc vamos una puta como una catedral de grande.
Pues esa 'amiga' la muy zorra dice a sus amigas: 'Ey esa es bollera'
Las amigas que estaban con ella me miraron mal y se alejaron de mi en plan que les iba a pegar algo y yo en plan por dentro que ganas de meteros de ostias tengo jijiji.
Pues nada a partir de eso repetí curso de nuevo (QUE RARO :O)
Pues nada llega de nuevo un nuevo curso otra vez en el puto primero de la ESO y hay fue cuando todo el puto instituto ¿sabéis lo que es todo el puto insti? Pues eso.
Vienen esas chicas y me dice: '¿Enserio eres lesbiana?' y yo: 'Creo que no es de tu incumbencia'
Y nada de hay empezamos a discutir y las tías me sueltan: 'Foos a ver si me vas a pegar algo o te vas a enamorar de mi' y yo me eche a reír y les solté 'Va tranquilas que seguro que no me enamorare de vosotras y ¿sabéis porque?'
Y ellas en plan: '¿Que?' Todo choni, y yo: 'Porque sois feas'
Las tías se van con el rabo entre las piernas y yo toda muerta de risa.
Bueno esa fue la primera parte de mi salida del armario aun no había salido oficialmente y nada ese año a parte de eso se lo conté algunas amigas mas y tal.
Yo tenia muchísima vergüenza y la gente me preguntaba y yo decía que no, y me sentía mal conmigo misma porque soy lesbiana y tengo que estar orgullosa de mi, porque esto es una gran familia las bollitos, somos las putas amas ¡coño! (lo del coño va por varios sentidos, es un chite lésbico mal echo.)
Bueno pase de curso ahora estoy en segundo de la ESO (debería estar en cuarto dios me he dado cuenta que soy una vaga de mierda) pues nada empece el curso con algún comentario que otro dando a entender que soy lesbiana y nada lo solté así en medio de clase, dije 'Soy lesbiana' pero esta vez hay con dos ovarios bien puestos. 
Y en ese momento llore muchísimo porque mi tutor dijo unas palabras tan tan bonitas que rompí a llorar, ¡ay soy una sentimental! :(
Y bueno a partir de eso salí del armario, a demás se lo conté anteriormente a parte de mi familia (algunas de mis primas y algunos de mis tías/os) y todo bien.
Y esa es toda mi salida del armario, empezó siendo horrible y acabo por ahora siendo la ostia, siendo lo mejor que pude haber echo, lo peor de esto es que en el insti me conoce todo Dios y aparte soy algo popular y conocen a mis padres también así que... solo tengo miedo a mi padre porque en la Historia de 'Zaida y Martita' (yo soy Zaida eh xD) pues mi padre es exactamente así y asusta un poco pero ya se lo contare, cuando viva sola y tenga mi casa y tal...
En fin ya dejo de hablar (escribir) espero que alguna de vosotras que tenga miedo se sienta identificada y la pueda ayudar con esto al menos algo. 
Publicar un comentario