lunes, 4 de noviembre de 2013

Salida de armario de @LauSmily

Mi "primera" salida del armario se remonta a Octubre del 2011. Creo que toda esta historia ya venía de antes, meses antes, pero me dejé llevar y todo acabó "destapándose" en las fiestas del Pilar de aquí de Zaragoza. Una de mis mejores amigas, después de insinuarmelo mucho, entre bailes, bromas (o eso pensaba yo en aquel momento) y tonterías, acabó diciendome que llevaba 3 años enamorada de mi. Y dios.. yo no me lo podía ni tampoco lo quería creer. La cosa es que me dejé llevar y acabé pilladísima por ella. O no, o era una obsesión. No lo sé. La cosa es que se suponía que ninguna de las dos se lo íbamos a contar a nadie y de repente, un día en el recreo del instituto, mis amigas me preguntaron por ella, por Marina. Yo no estaba muy segura de qué decirles, así que ellas mismas me dijeron que lo sabían todo y estaban encantadas con que me gustaran las chicas. En realidad yo pensaba y aseguraba que solo me gustaba Marina y era hiper hetero. Pero bueno, no resultó ser así.La "segunda" salida del armario es en Marzo. Con una chica de mi clase, Patricia. Al final con Marina no pasó nada y nunca llegamos a besarnos ni siquiera. De hecho, teníamos cierta relación enfermiza la una con la otra y no parábamos de discutir nunca. Así que en medio de toda esa mierda, apareció Pat, la chica de mi clase. Con ella todo fue muy poco a poco y a la vez bastante repentino. Un tanto contradictorio, lo sé, pero ahora que lo pienso, ella se fue acercando a mi y ni me di cuenta. Bueno, estábamos 6h al día juntas, y siempre que me veía mal, estaba ahí para apoyarme y darme ese cariño que me hacía falta. Yo algo me veía venir, pero como no aceptaba que me gustaban las chicas, pues todo costaba un poco más. Total, que en una fiesta de Zaragoza, la típica con ferias y demás, pues yo.. sinceramente no me acuerdo de nada, pero nos liamos en medio del parque y nos vio medio instituto y media Zaragoza. Era la primera vez que besaba a una chica. Así que.. sería la segunda salida del armario en parte. Aunque entre Pat y yo sabíamos lo que había, para el resto del mundo solamente había sido una cosa entre borrachas. Estuvimos saliendo solo dos meses.. en fin.La "tercera" salida del armario, sí que fue por mi parte. Ya estaba harta de que me preguntaran si me gustaban las chicas que si era bollera o era bi y bueno, el ask me lo petaban mucho y solo decía tonterías para no contestar. Así que una noche, a principio de este año, Enero o Febrero, decidí abrirme y soltarlo. A partir de ahí todo el mundo sabe que soy bi y lo que digan algunos me importa muy poco. La verdad es que mis amigos ya lo sabían y no les importaba absolutamente nada, de hecho creo que me quieren más desde que se enteraron jajjaj.La "cuarta" salida del armario.. o más bien, mi madre me metió un empujón y me estampé contra el suelo. Mi madre es evangelista y yo creo en Dios, pero no lo soy. Ahora ya no. Me registró la habitación y encontró mi cuaderno en el que escribía y bueno, lo leyó todo y.. pasaron muchas cosas. No muy buenas, pero bueno.

No hay comentarios: