domingo, 19 de mayo de 2013

Despertando a mi novia (WA) Día 4



Buenos días gordi, ya estoy mejor, no me duele nada, como me gustaría que hubieras estado aquí dándome mimitos, simplemente abrazándome, haciéndome sentir segura a tu lado, y muy feliz de estar con lo mas bonito del mundo.


Solo hay una cosa que quiero conservar el resto de mi vida, y eres tú, solo tú, podría desprenderme de todo si supiera que te voy a tener para siempre. Te quiero a rabiar, te quiero con locura, te quiero a muerte, te quiero te quiero te quiero.

Sabes de sobra que mato por ti, sabes que si tu te vas yo ya no tengo nada, eres imprescindible en mi vida, eres mi todo, todo cuanto necesito para vivir.

Te quiero incondicionalmente, quiero hacerte feliz, lo mas feliz que puedas llegar a ser, quiero demostrarte cada día, cada minuto, que si estoy aquí en esta vida gracias a ti, soy para ti, de nadie mas, no quiero que dudes nunca que lo que siento es real.

Es un pelin doloroso saber que en un mes no te voy a ver, te echo demasiado de menos, pero no echar de menos así de simple, sino de ese echar de menos que duele por dentro y se refleja en lagrimas descontroladas.

Me consuela saber que me quieres, porque así lo siento por dentro, saber que te quiero, que somos una, una sola, juntas y nuestro amor es irrompible. La distancia es solo un factor que con el tiempo nos hará más fuertes, y en un futuro nos reiremos de ella, no habrá podido romper esta unión que nuestros corazones han formado.


Publicar un comentario