sábado, 18 de mayo de 2013

Despertando a mi novia (WA) Día 3.


Buenos días corazón, cierra los ojitos e imagina que... 


estamos tumbadas en la camita, tu cabecita apoyada en mi pecho, te acaricio el pelo y te empiezas a quedar dormidita y mientras te hablo de la vida, de nuestras cosas...

Veo que no me contestas, así que cojo con delicadeza tu barbilla, la subo hacia mi, te beso tiernamente una y otra vez en los labios, muy despacio. Esos besos van creciendo, van abriendo nuestra boca a nuevos placeres, algo se activa en nosotras, nos excitan y nos llevan a mas.



Te giro tumbándote boca arriba y me pongo encima tuyo a cuatro patas con una pierna a cada lado, de la boca paso al cuello, sigo bajando a tus tetas despacio, muy despacio, y haciéndote sentir la humedad de mi lengua.



Empiezas a suspiras y jadear, te estas poniendo perra, así que, llena de excitación sigo bajando y llego a tu coño. Tu forma de jadear me excita aun más, así que cerda, muy cerdamente me lo como todo hasta que te corres en mi boca, mientras me empujas aun más hacia tu entrepierna, húmeda, empapada.

Me encanta, me vuelvo loca y subo a comerte la boca. Al estar encima tuyo notas lo mojada que estoy. Me sonríes pícaramente, lo estas deseando, te abres de piernas así se tocan nuestros coños y empiezo a golpearte, notas como se encajan sientes mi clítoris, y sueltas gemidos de tocar el cielo.



Termino encima tuya mientras gimes, al mismo tiempo tratas de comerme la boca. Me encanta verte disfrutar, gemir, como de puta te pones para mi, correrte...sudar...comértelo todo.
Mientras te beso los labios, con una mano empiezo con mi dedo a pasártelo por el cuello así marcando el camino hasta llegar a tus tetas jugando con ellas con mis manos y la yema de mis dedos.

Dejo de besarte para jugar con mi lengua entre tus tetas y chuparte los pezones. Mientras hago eso subo dos dedos míos a tu boca, te insinúo que los chupes, y lo haces, me sube de todo, a continuación van directos a tu coño que esta palpitando y el clítoris hinchado. Tu cuerpo se mueve, pidiéndome de todo menos piedad, tu cuerpo me esta pidiendo que lo haga mio.




Empiezo a tocarte ahí, mientras sigo comiéndote las tetas. Sigo hacia abajo, con mi lengua por tu torso hasta llegar a tu entre pierna.

Desprende calor la zona...

Me quedo con la boca delante de tu coño, esta hinchado y mojado. Notas mi aliento.

Mueves las caderas para que tu coño se choque con mi boca pero te hago sufrir, cuando menos te lo esperas mi lengua sube de abajo a arriba con un lametón que te abre los labios directos para que meta mi lengua bien, mi boca empieza a comérselo todo.

Me dedico a provocarte, a ratos te lo como todo, a ratos paso los dedos levemente. Tu coño es mio en esos momentos, te excita que te lo coma, pero también te excita sentirme ahí, simplemente respirándote, no pararé, adoro oír como me suplicas que te folle.



No hay comentarios: