jueves, 16 de mayo de 2013

Despertando a mi novia (WA) Día 1.

Buenos días cariño.

Quiero empotrarte, comerte todo el coño hasta que te corras.
Delante tuya, mientras notas la pared en tu culo y cada vez te aprieto más, lo único que vas a poder hacer es cogerme la cabeza para acercarme hacia ti más y más.

Con eso, conseguir que tengas tantas ganas de follar que te tumbes sobre mi y me golpees sin parar, notando todo tu coño sobre el mio, frotándose y tocándose tan fuerte que no pueda evitar gemirte al oído para pedirte más.



Comerte las tetas cuando estés sobre mi, sintiendo tu coño en mi torso sentado, mojándome y excitandome aun más.

Que tras esto, subas lamiendo y me comas la boca, que sigas subiendo hasta sentar tu entrepierna en mi boca, y así comerte otra vez, entera y mas mojada. Que te estires hacia atrás, y me metas los dedos, que solo pueda retorcerme de placer mientras te como todo, no pueda gemir porque tengo tu clítoris pegado a mi boca. Estas simplemente sentada disfrutando de como te lo como mientras me masturbas con todas tus ganas. Acabar en tu mano, y que acabes en mi boca.

Luego, como descanso, estar una encima de la otra, comiéndonos la boca como cerdas, chupándonos los dedos, tocándonos la entrepierna mutuamente y volviendo a llevar los dedos a la boca, besarnos lentamente sintiendo como nuestras lenguas chocan.

Hasta volver a empezar poco a poco, te iré comiendo las tetas, lamiéndote los pezones, y tu iras mojándote más, hasta pedirme que me siente contigo, con las piernas cruzadas, una enfrente de la otra. que la única parte de nuestros cuerpos que se toquen sean nuestros coños.

Decirte toda clase de guarradas que te haría, y que te muevas para que el roce sea mas fuerte, que me comience a palpitar a lo bestia, que repitas ese roce una y otra vez hasta que mi boca te ruegue que me folles, otra vez.





No hay comentarios: