lunes, 27 de mayo de 2013

Relaciones a distancia


Muchas de vosotras pensáis que una relación a distancia es de locos, que como vas a estar tan lejos de tu novia, como vas a estar un mes sin hacer el amor, como vas a estar sin sus besos, y una de las mayores preocupaciones es: veras tu que esta me pone los cuernos. Sobre todo lo mas pesado, es el amigo que tenéis que os dice "esta es una inmadura y te va a poner la cornamenta"

Primero, se supone que si estáis con alguien, es porque confiáis en esa persona, porque la verdad, yo no besaría, ni haría del amor con alguien que no siento que pueda contarle mis cosas. Ese alguien os debe fidelidad, al igual que vosotros a ellos. Por supuesto, ante todo esta la palabra de esa persona, así que ni caso a lo que los demás digan.
Soy de la opinión de que una relación plena, puede surgir de una amistad, porque es cuando mas conoces a la persona en cuestión.

Normal que haya celos, pero puntuales, y no excesivos, porque los celos, es algo que quema y desgasta una relación a distancia, por mucho que digas, tu novia estará saliendo con quien quiera por su ciudad, y si te quiere no hará nada de lo que pueda arrepentirse. Así que, partiendo del punto de que confías en ella, déjate de celos tontos, porque solo te vas a frustrar por no poder coger un simple bus de línea o dar un paseo, e ir a verla.

Son muy duras las despedidas, y la echaras de menos si, pero si echas de menos algo, es porque te has llevado un bonito recuerdo, porque sientes que de verdad la necesitas, a mi parecer, no hay nada mas bonito que la ilusión de esperar un momento concreto, como cuando el ave esta llegando, y sabes que en cinco minutos la ves, después de mucho tiempo.
Creerme, los días previos a verla, son unos días muy muy muy felices.

Lo más importante, creo yo, para una relación a distancia, es solucionar los problemas al instante, si pasa algo, hablar en ese momento, tragarse el orgullo, pedir perdón, arreglar ese problemilla cuanto antes, porque con la distancia, los problemas suelen magnificarse, y eso no conviene.

Nosotras hablamos todos los días, como mínimo dos veces por teléfono, y nos damos los buenos días, nuestra motivación es sacarle una sonrisa a la otra, hacer esa espera más corta. Si de verdad os queréis y estáis dispuestas a llevar una relación desde lejos, el hecho de dedicarle tiempo del día a tu novia sale solo, la necesitas y ella a ti también.

Para mi chica y para mi, la distancia es el peor de los factores que empeoran una relación, por lo que si sobrevivimos a esto, no hay nada que pueda con nosotras, absolutamente nada. De aquí a unos añitos, viviremos juntas, y todo esto habrá servido para saber que nos queremos, para empezar 100% seguras esa vida juntas.

No tengáis miedo a empezar una relación con una chica de otra ciudad, haceros una, quereros, sentir como siente la otra. Si la quieres y tu la quieres, ¿porque no intentarlo?
Publicar un comentario