martes, 28 de mayo de 2013

No estás sola.


No eres la única que te sientes inquieta porque puede que quizás lo que te gusten sean las chicas, y no los chicos. Sientes que no hay nadie que te comprenda, y lo peor, que realmente no puedes confiar en nadie porque el tema es altamente delicado. Aun peor, quieres resolver mil dudas que no sabes donde puedes encontrar la respuesta.

Te sientes rara, nunca te había pasado esto, quieres probar algo nuevo que jamas te había apetecido, que nunca pensarías que podría llegar a interesarte realmente. Ves a otras que si, que lo han probado, ademas son capaces de reconocerlo, y no eres capaz de entender porque tu no puedes reconocerlo.

Tratas de evadir el tema cuando surge en tu cabeza, como pensando que ya se te pasará, pero siempre, siempre vuelve. Cuando ves a tus amigos hablando acerca de la homosexualidad, sientes algo extraño dentro, como pensando "¿sabrán algo de mi?"

Por unos instantes piensas, ¿porque no probar? ¿porque rallarme tanto la cabeza? Pero vuelves hacia atrás, pensando que es imposible, que que pensaran de ti. Tu principal preocupación es el hecho de que que pensaran los demás de ti, si me aceptaran, si pensaran que son tonterías...

MIEDO:  fuera miedos, fuera inquietudes, lo que sientes es algo completamente normal, es más, es algo bueno, quiere decir que eres capaz de sentir más allá de lo establecido, tu corazón se sale de las normas. tu corazón va más avanzado que el resto.

Pues bien, seguramente muchas de vosotras habréis pensado algo así, por lo menos yo si, que sepáis que me tenéis para resolveros todas las dudas que tengáis y para escucharos todo lo que necesitéis soltar. Que no estáis solas en esto, que hay muchas, muchísimas chicas que están en la misma situación.

No tenéis porque aceptarlo, porque yo aun no lo he aceptado, se me sigue haciendo raro; simplemente alegraros porque por fin os estáis conociendo de verdad, y no tengáis prisa por probar, ya llegará el momento, ya llegará quien os enamore de verdad, y entonces es cuando estaréis finalmente seguras.

 Tampoco hay prisa por salir del armario, si pensáis que estáis en un entorno que salir del armario sera caótico, no lo hagáis, porque incluso os vais a sentir peor, buscaros una novia, que os quiera tanto que el hecho de que no salgáis públicamente no es una preocupación, porque ante todo está el quereros.

En mi opinión, la diferencia entre aceptarlo rápido o no, y salir del armario o no, depende del entorno en el que cada una se ha criado y ha crecido, que más tarde o más temprano saldréis, pero no es necesario forzar la situación.

Pero siempre pensar, que el que manda es el corazón, que seréis felices con lo que de verdad os guste, que quien os quiere os va a aceptar, que al final los miedos y preocupaciones se irán bien lejos. Que lo que realmente os preocupará es tener a vuestra novia con una sonrisa todo el día.

Además, así entre nosotras, el sexo con mujeres, es mil veces mejor que con chicos, y no lo digo yo, lo dicen 10 de cada 10 bolleritas, que sabemos manejar el clítoris a la perfección.




Publicar un comentario